Gracias por su confianza en l’Obra d’Exercicis Parroquials.

Reservas realizadas bajo la modalidad de pago: Transferencia bancaria

Las reservas realizadas con modalidad de pago por transferencia son provisionales en tanto no se haya recibido el pago de la misma. La persona inscrita habrá de:

  • Efectuar la transferencia a la cuenta de la Obra de Ejercicios Parroquiales en el Banco Bilbao Vizcaya núm IBAN:  ES79 0182 4609 9602 0194 5848
  • Remitirnos lo antes posible el comprobante de la transferencia realizada al correo electrónico:  reserves@obraexercicis.org

En dicho correo electrónico se hará constar como Concepto su nombre y apellidos y el Número de reserva que se le ha asignado al realizarla, dentro del plazo de 5 días laborables posteriores a ésta. En caso contrario se desbloqueará la reserva dejándola disponible para otras personas ya que hemos de velar para que el fruto de los ejercicios y retiros espirituales llegue al mayor número de posible de personas y no queden plazas vacantes.

En caso de anualción de la tanda se le devolveria integramente el importe abonado por el cliente.

Al finalizar el retiro o la tanda se presentará al usuario un cuestionario de valoración de la misma para que pueda valorarla y nos ayude a mejorar, ya que la tarea evangelizadora sea lo mejor posible, para mayor gloria de Dios.

 

 

Comparteix aquesta noticia